Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detenido un hombre después de un “incidente” cerca del Palacio de Buckingham

Un hombre ha sido detenido este lunes después de protagonizar un “incidente” en el patio de armas Horse Guards, cerca del Palacio de Buckingham, en Londres, la capital de Reino Unido.

Según ha informado la Policía Metropolitana, el hombre, de 29 años, permanece bajo custodia. Las autoridades no tienen constancia de que haya heridos tras el “incidente”, del que no han dado más detalles. Tampoco hay riesgo para la ciudadanía.

Horse Guards es la entrada oficial al parque de Saint James y al Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real británica.

Este tipo de sucesos no son hechos aislados. El mayo del año pasado, un hombre identificado como Cameron Kalani intentó trepar la valla del Palacio de Buckingham armado con un cuchillo y en posesión de cocaína.

El diciembre anterior, Jaswant Singh Chail supuestamente amenazó con matar a Isabel II con una ballesta en un vídeo que subió a internet 24 minutos antes de ser descubierto en el Palacio de Windsor, a tan solo 500 metros de la vivienda de la reina.

Internado en centro psiquiátrico hombre sorprendido con una ballesta en el castillo de Windsor

También en mayo de 2020, un hombre y una mujer fueron arrestados por escalar un muro en Windsor, cerca de donde la reina pasea a sus corgis y donde vive el príncipe Andrés. En abril, una mujer de 44 años que aseguraba estar prometida a Andrés consiguió ingresar en la misma zona.