Anuncios

Detenido por golpear a pareja y a niña por un celular en Monterrey

MONTERREY, NL., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue detenido por golpear a su pareja y la hija de ésta, debido a que la mujer se negó a entregarle un teléfono celular que había comprado a crédito y lo quería regresar.

Oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a Sergio "G" de 53 años de edad, entre las calles de Mina y Allende, en el área del Barrio Antiguo en el centro de la ciudad, en atención a un reporte sobre violencia familiar que recibieron del C-4.

Al llegar al sitio, una mujer de 34 años acompañada por su hija de 13 años de edad, expresó que al estar en la casa donde vive con Sergio "G", su pareja llegó enojado y exigiendo le entregara un teléfono celular que había sacado a crédito, pues deseaba devolverlo.

Al negarse a su solicitud, el hombre la amenazó de muerte por lo que llamó a la policía para pedir auxilio. En ese momento, dijo la denunciante, su pareja empezó a forcejear con ella para quitarle el aparato y le ocasionó una herida en la boca, ante lo cual intervino en su ayuda la menor a quien Sergio lesionó en la muñeca izquierda.

El agresor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey para ser puesto a disposición del Ministerio Público.