Detenido en Bélgica un conductor que intentó cruzar una calle peatonal a gran velocidad

La policía de la ciudad de Amberes, en el norte de Bélgica, dijo el jueves que había detenido a un hombre que intentó entrar en la principal calle peatonal de tiendas conduciendo un coche a gran velocidad, añadiendo que se reforzará la seguridad en la ciudad. En la imagen, policía belga patrulla en una estación del centro de Amberes, 3 de marzo de 2017. REUTERS/Eric Vidal

BRUSELAS (Reuters) - La policía de la ciudad de Amberes, en el norte de Bélgica, dijo el jueves que había detenido a un hombre que intentó entrar en la principal calle peatonal de tiendas conduciendo un coche a gran velocidad, añadiendo que se reforzará la seguridad en la ciudad.

"Esta mañana, alrededor de las 11 a.m., un vehículo entró en De Meir a gran velocidad, por lo que los peatones tuvieron que apartarse de un salto", dijo un portavoz policial en una rueda de prensa, refiriéndose al nombre de la calle.

Añadió que el conductor fue arrestado posteriormente y que se desplegó personal policial y militar adicional en el centro de Amberes, pero no dio más detalles.