Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detenido durante su boda tras intentar abusar de una mesera menor de edad

Matthew Aimers en una imagen de Bucks County District Attorney’s Office.
Matthew Aimers en una imagen de Bucks County District Attorney’s Office.

Matthew Aimers salió de la celebración de su boda con las manos esposadas y su noche nupcial la pasó entre rejas. Según los documentos de la Corte del Condado de Bucks, Pensilvania, el joven de 31 años de edad intentó abusar de una mesera menor de edad y poco después le propinó un puñetazo a otro de los trabajadores, lo que provocó una brutal pelea.

Los hechos sucedieron en noviembre de 2018 aunque Aimers será juzgado a partir del 21 de febrero por asalto, exposición indecente, hostigamiento a una menor, alteración del orden público y resistencia a la autoridad, tal y como publicaron varios medios.

Matthew Aimers y su esposa, Kayla. (Daily Telegraph).
Matthew Aimers y su esposa, Kayla. (Daily Telegraph).

Durante la catalogada como “boda infernal” celebrada en una casa de campo de Philadelphia, el condenado no tuvo reparos en acercarse a la trabajadora, a quien instó a ir “afuera para besarse”, según la versión jurada de la adolescente. Le ofreció 100 dólares para que hicieran todo lo que ella quisiera y para que le diera un beso como “si lo amara de verdad”. Aquellas palabras del recién casado dejaron a la camarera temblando, según ella misma afirmó en la declaración. La chica rechazó la proposición, pero el acusado no aceptó un no por respuesta. Poco después, Aimers la siguió al aseo de las mujeres, la metió en uno de los baños, la tocó y se desnudó ante ella.

No fue eso lo que alertó a la Policía, sino una llamada relativa a una pelea durante la celebración. Tras intentar abusar de la adolescente y después de que ella se escapara, el novio trató de sacar alcohol fuera del recinto y uno de los trabajadores le dijo que eso no era posible. La respuesta de Aimers fue propinarle un puñetazo que desembocó en una batalla campal. Incluso cuando la Policía se personó en la fiesta, el recién casado les insultó e intentó pegarles, según reportó Philadelphia Inquirer.

Matthew Aimers y su esposa, Kayla. (Daily Telegraph).
Matthew Aimers y su esposa, Kayla. (Daily Telegraph).

El mismo medio publicó que su abogado, Louis Busico, afirmó que Aimers negó todo los cargos y que mantiene su inocencia.

“Está deseando limpiar su imagen y su nombre”, afirmó el letrado.

Aún se desconoce si la mujer de Aimers sigue queriendo tener un vínculo conyugal con el acusado.

También te puede interesar: