Detectives de Internet creen que Brian Laundrie se esconde en el patio trasero de sus padres

·2  min de lectura

En lo que puede ser una de las teorías de mayor alcance sobre la desaparición de Brian Laundrie hasta ahora, los detectives de Internet afirman que el fugitivo puede estar escondido en un búnker debajo de un macizo de flores en el jardín de sus padres.

Laundrie es buscado para ser interrogado en relación con la muerte de su prometida Gabby Petito, quien desapareció mientras la pareja estaba en un viaje por carretera juntos. Su cuerpo fue descubierto en un campamento de Wyoming el 19 de septiembre y su muerte fue declarada homicidio. Laundrie ha sido acusado de un cargo de fraude bancario y la policía lo identificó como una persona de interés en la desaparición de Petito. Ha estado desaparecido durante varias semanas.

Se han difundido ampliamente en línea imágenes de drones que supuestamente muestran a los padres de Laundrie, Chris y Roberta Laundrie, haciendo jardinería en su casa de Florida.

En el video, una mujer que se dice que se parece a la madre de Laundrie tiende a un macizo de flores mientras un hombre irreconocible está cerca.

Los usuarios de TikTok plantearon la improbable afirmación de que cuando la madre de Laundrie se inclina sobre el suelo, una mano sale del macizo de flores y le entrega algo, que coloca en su bolsillo.

El usuario de TikTok, charlienovasite, publicó un clip que muestra imágenes de drones con zoom y escribió: “Definitivamente hay alguien allí. No puedes cambiar mi opinión".

Otro detective de Internet, mamabear_xo, también compartió el video en Tiktok e insistió: “Brian está debajo de la cama del jardín. Míralo entregarle algo a su madre".

La fuente original del videoclip y cuándo fue filmado no fueron claros de inmediato.

Leer más: Madeleine McCann: investigadores ‘100% convencidos’, sospechoso la mató y planean presentar cargos el próximo año

Otros usuarios de las redes sociales se apresuraron a ridiculizar la teoría y señalaron que el FBI ya había registrado la casa de los Laundrie, informa el New York Post.

“No puedo creer que la gente piense realmente que Brian Laundrie está en un búnker debajo de su macizo de flores. Siendo realistas, ¿quién casualmente ya tendría un búnker subterráneo en su patio trasero O podría construir uno cuando se dieran cuenta de que Gabby había desaparecido?, escribió la usuaria de Twitter Erin Burns.

Otra escéptica de Twitter, Nancy Elizabeth, tuiteó: “Deténgase con esta ridícula historia sobre Brian Laundrie escondido en un estúpido macizo de flores en el patio trasero de los padres. No es ni remotamente divertido".

Según sus padres, Laundrie está desaparecido desde el 13 de septiembre, cuando se fue a hacer senderismo en la Reserva Carlton. En las últimas semanas se ha llevado a cabo una gran búsqueda por él, que se ha centrado principalmente en la reserva natural de 25 mil acres.

Relacionados

Los padres de Gabby Petito identificaron sus restos después de que la policía encontró su sudadera favorita

¿Qué pasaría si nunca se encuentra a Brian Laundrie?

Cámara muestra el conmovedor momento en que rescatistas encontraron a tres niños desaparecidos: “los tenemos”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.