Detectan a actriz de "Yo soy Betty, la fea" anomalía en un seno

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- La actriz Natalia Ramírez, quien dio vida al personaje Marcela Valencia en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", se llevó un gran susto cuando hace unos días detectó algo en su seno, noticia de la que dio cuenta a través de sus redes sociales, mismas en las que invitó a sus seguidores a hacerse auto exploraciones para evitar un cáncer de mama.

A través de un video es que la intérprete de 53 años se sinceró con sus fans, a quienes dijo que ya se encuentra mejor, además de todos los exámenes que se tuvo qué hacer para poder saber de qué se trataba eso que había encontrado en su cuerpo. Con el cabello suelto y usando una blusa negra fue como la también intérprete de producciones como "Mi pequeña mamá" y "¡Quieta, Margarita!" contó que en su autoexamen de mama mensual no salió absolutamente nada, pero después de otras pruebas detectaron algo.

"El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable", fueron las palabras que escribió la estrella que está casada con Ricky Díaz. "Me hice mis exámenes de rutina, en una mamografía tampoco salió nada, luego me hice en una ecografía de seno que me mandó mi mastóloga y… una pepita. Entonces me hicieron una biopsia, que era el siguiente paso, donde te hacen como con una aguja, anestesia, y se te pone morado", contó la también productora colombiana.

"Gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias", dijo con bastante calma Natalia Ramírez sobre lo que arrojaron los estudios antes mencionados, a la vez que envió un mensaje a todos quienes la veían y siguen. De esa manera es como la antagonista de "Yo soy Betty, la fea", personaje que tenía entre sus manos el amor de Don Armando, pidió tanto a hombres como mujeres realizarse un autoexamen constante y de ser posible una mamografía para evitar el cáncer de mama.

"Es indispensable, esto no está ajeno a ninguna de nosotras, y de nosotros porque los hombres también pueden tener cáncer de mama". En otro clip agradeció todos los mensajes que le han dedicado, así como a quienes le han preguntado por su estado de salud, a la vez que insistió en que se debe hacer conciencia de dicho problema de salud pública.