Anuncios

Se dan a conocer detalles del estado de salud de Paty Navidad

Se dan a conocer detalles del estado de salud de Paty Navidad

Hace unas semanas, se dio a conocer que Paty Navidad había sido contagiada de COVID-19 por uno de sus compañeros de MasterChef Celebrity, reality donde participa. La noticia ha llamado la atención porque la actriz ha mostrado una postura combativa contra la pandemia y ha manifestado que es antivacunas. La condición de salud de la ex reina de belleza se complicó y debió ser hospitalizada; incluso, fue reportada como grave.

Ahora, se da a conocer que la intérprete de Cecilia Aguirre en la teleserie por Amar sin ley se está recuperando. De acuerdo con el productor de esta emisión, Ángel Aponte, Navidad ya se encuentra de regreso en su casa, donde continúa restableciéndose. Incluso, aseguró que en los próximos días estará nuevamente en el foro para continuar con las grabaciones, según mencionó en un informe de prensa enviado por la oficina de comunicación de TV Azteca, donde se realiza dicho reality de comida.

Si bien, la semana pasada se publicaron supuestos mensajes de la mexicana donde se arrepentía de haberse pronunciado contra el coronavirus, en el programa de espectáculos Ventaneando revelaron que se trataba de una cuenta apócrifa, debido a que la famosa continuaba hospitalizada.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su contagio ocasionó una serie de críticas en su contra por su postura anticoronavirus y por asegurar que todo se trata de una conspiración del "Nuevo Orden Mundial". Antes de ingresar al nocosomio, Patricia Navidad confirmó su contagio y desde entonces no se ha vuelto a pronunciar, habrá que esperar cuando retome su participación en MasterChef Celebrity para saber si hace algún comentario al respecto.