El detalle del vuelo de Lionel Messi para llegar a la Argentina que se hizo viral en las redes sociales

Eitan Benzaquén
·1  min de lectura

Se vienen las Eliminatorias Sudamericanas y se renuevan las esperanzas de Lionel Messi con la selección Argentina. El sueño de poder ganar un título sigue presente y el objetivo de llegar a Qatar 2022 comenzará el próximo jueves contra Ecuador en la Bombonera.

El crack del Barcelona llegó al país en las últimas horas y lo hizo en su avión privado. Al viaje se sumaron sus compañeros de equipo Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Lucas Ocampos y Marcos Acuña. El que tampoco se lo perdió fue Luis Suárez, que fue el último en aterrizar en Uruguay.

En el contexto del coronavirus, hubo una situación que no pasó desapercibida en las redes sociales: el avión de Messi era el único que estaba llegando a la Argentina en el momento del aterrizaje. “El avión Gulftream V (en rojo) de Messi es AHORA!! El único que está llegando en todo el territorio argentino!”, escribió el periodista Norberto Dupesso en Twitter

Vale la pena destacar que Conmebol decidió que la sanción que Lionel Messi había recibido en la Copa América no tome más valor y por eso puede estar en esta doble fecha de Eliminatorias. Buscará mostrar su mejor versión y ser el líder en este nuevo camino que arranca.