El detalle de La Voz Argentina que inquieta a los fanáticos del programa

·2  min de lectura
En Twitter los internautas se percataron de una particularidad en los jurados de La Voz Argentina
Gentileza Telefe

En Twitter, en los últimos días comenzó a gestarse un debate que salpica a los jurados de La Voz Argentina. Sus más fervientes seguidores se percataron de un detalle que los inquieta sobre las autoridades del reality de Telefe: usan siempre la misma ropa desde que se comenzó a transmitir el programa el 25 de junio pasado.

Adriana Brodsky reveló la inquietante confesión que le hizo Alberto Olmedo: “Quedé helada”

Los usuarios ya empiezan a sacar sus propias conclusiones y algunas hipótesis muy cuestionadas de lo ocurre en el set. Para algunos, el programa se habría grabado en un solo día, pero otros especulan con que se visten siempre igual para facilitar el trabajo de edición que se da posterior a las grabaciones.

El exitoso concurso de talentos comenzó minutos después de que se conociera al ganador de MasterChef Celebrity. Esta nueva versión cuenta con la conducción de Marley; y Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau, Ricky y Lali Espósito como jurados del concurso. En la Argentina ya hubo dos ediciones: en 2012 y 2018.

Los fanáticos de La Voz Argentina se percataron de que el jurado lleva siempre la misma ropa
Captura


Los fanáticos de La Voz Argentina se percataron de que el jurado lleva siempre la misma ropa (Captura/)

Los fanáticos más históricos, que conocen las reglas del juego del concurso de talentos, sostienen que desde hace 20 temporadas de La Voz en el mundo se inició este debate sobre la vestimenta de los coaches .

“Vamos a hablar de que el jurado lleva grabados cinco programas con la misma ropa o nos vamos a seguir haciendo los bolud...s?”, preguntó una persona en Twitter para dar inicio a una catarata de respuestas posibles.

“Es culpa de la producción que no les pide que lleven cambios de ropa”, contestó un usuario. “Si mirás La Voz yankee es lo mismo. Hasta Gwen (Stefani) aparece con la misma ropa por varios programas. Es por instancias creo; filman todo de una y lo reparten en varios programas”, respondió otra persona que intentó dar una explicación a lo que sucede en otros países.

Hubo quienes especularon con que, seguramente, el orden en que se transmite el programa no es el mismo con el que se graba y que quizás había participantes o segmentos que no salen al aire. “Graban siempre con la misma ropa, para poder editar los programas de una manera más dinámica. Por ejemplo, ponen, por lo menos, un participante que seleccionó a cada uno de los jurados”, explicó alguien más.

Los internautas aseguran que lo mismo sucede con el formato norteamericano
Los internautas aseguran que lo mismo sucede con el formato norteamericano


Los internautas aseguran que lo mismo sucede con el formato norteamericano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.