El detalle que nadie te ha contado del nuevo corte de pelo de Sara Carbonero

Pue sí. Finalmente Sara Carbonero decidió cortar su melena. Después de que compartiera una imagen en la que preguntaba a sus seguidores de Instagram si se hacía un "corte de pelo ya, ¿sí o no?" y de recibir la negativa rotunda de su marido Iker Casillas, parece ser que la periodista finalmente ha decidido dar el paso, aunque no se trata de un cambio de look demasiado radical. Pero sí que deja claro cuánto ha decidido cortar por lo sano su melena: 10 centímetros. Para su corte de pelo, ha confiado en las manos expertas de María Baras, directora creativa de Cheska y colaboradora de HOLA.com, quien ha sido la encargada de darle un nuevo aire a su melena, que es, no hay duda, una de las señas de identidad de la periodista.

Lee también: Consigue un vientre plano y más energía gracias al superalimento de Sara Carbonero

Ha sido la propia María Baras quien nos ha contado que como Sara vive en Oporto, cada vez que viene a Madrid y puede arañar un poquito de tiempo aprovechan para poner a punto su melena. "El corte y el color hay que refrescarlos cada cierto tiempo, y eso es lo que hemos hecho con Sara. No es un gran cambio, sigue con su clásica melena, pero sí que le hemos dado forma con un capeado invisible para que el pelo coja cuerpo y movimiento", nos explica la peluquera sobre una de las técnicas que más suele utilizar en su peluquería madrileña para conseguir volumen y forma sin el marcado efecto de las capas exteriores.

Un 'balayage' de tonos chocolate y miel

Y como nos explicaba María Baras, Sara también ha retocado su color. "Le hemos hecho un balayage en degradé, en tonos chocolate y miel, con la raíz más oscura, ¡y así de bonito queda!", nos cuenta en relación a los reflejos utilizados, combinando esos dos favorecedores matices que tan bien le sientan a la presentadora quien, además, parece querer más cambios. Tal y como se puede ver en los hashtags de la publicación en la que aparece junto a su estilista de confianza, podemos ver uno que dice #yahemosquedadoparacortarelflequillo, anticipando el que puede ser el próximo cambio en su melena.

Sara Carboro corte de pelo