Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El detalle en una foto de Susana Giménez que sorprendió a todos

El detalle en una foto de Susana Giménez que sorprendió a todos
El detalle en una foto de Susana Giménez que sorprendió a todos

Susana Giménez compartió una imagen en su cuenta de Instagram que se volvió viral por un detalle. La diva televisiva había publicado una postal junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que recibió miles de likes y comentarios elogiosos. Sin embargo, a partir de la observación perspicaz de un usuario, la foto también recibió cuestionamientos. ¿La razón? La fisonomía del pie de la conductora aparece alterada por una mala pasada que le juega la sombra.

Sergio Lapegüe mostró cómo ejercita sus pulmones tras recuperarse del covid-19

“¡Mágico atardecer en el lago!”, escribió Susana junto a una espectacular postal junto a su hija. Ambas están sentadas en un deck, de cara al sol, que está a punto de ocultarse en el atardecer de la costa uruguaya.

Entre los miles de piropos que madre e hija recibieron (entre los que se encuentran mensajes de Natalia Oreiro, Yanina Latorre, Sebastián Estevanez y Osvaldo Laport) algunos señalaron las puntas de los pies de la diva. Es que, ya sea porque falta de luz o por un exceso de edición, en uno de los pies de la conductora solo llegan a verse cuatro dedos.

Devastador relato de Guillermo Coppola sobre los últimos días de Diego Maradona: “Se entregó”

Instalada en Uruguay desde que comenzó la cuarentena por coronavirus, Susana Giménez estuvo en el foco de la atención en los últimos días, luego de que se confirmara la venta de “La Tertulia”, una de sus dos casas en Punta del Este (la otra es “La Mary”).

La residencia de la diva fue vendida el pasado 29 de enero, el mismo día de su cumpleaños, por US$4,6 millones (pero hay trascendidos de que fue por dos millones menos). Con 1200 m² y a 15 kilómetros de Laguna Garzón, fue hecha en 2012 por el arquitecto Javier Gentile, quien construyó este “rancho” de lujo estilo mexicano con materiales naturales: está ubicada en la punta de un cerro y se trajeron piedras de las inmediaciones para realizar la mansión. Tiene 800 m²cubiertos, 400m² semicubiertos entre galerías y patios, y se inserta en un lote de 110 hectáreas.