Le desvalijaron la casa a Sergio Lapegüe que está de vacaciones en México

El conductor televisivo Sergio Lapegüe.
Hernan Zenteno

El periodista y conductor televisivo Sergio Lapegüe fue víctima este sábado de la inseguridad que azota al conurbano bonaerense luego de que delincuentes le desvalijaran su casa, ubicada en Lomas de Zamora.

No obstante, el conductor de TN y eltrece y su familia se enteraron de la noticia a la distancia, porque por estas horas se encuentran de vacaciones en México.

Según contó el canal TN, el robo se produjo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado y fue un vecino quien alertó sobre la situación al ver la reja de la casa abierta.

Tal como trascendió, los delincuentes ingresaron al domicilio luego de romper una reja y una vez dentro revisaron todas las habitaciones. Se habrían llevado objetos valiosos y la CPU de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó registro del hecho.

Lapegüe pasa desde principios de enero sus vacaciones en las playas mexicanas. Actualmente, descansa en Playa del Carmen con su mujer. Antes de notificarse, este sábado había estado activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores las actividades de ocio que realiza en las playas caribeñas.