Desvían vuelo con 57 pasajeros hacia Mérida por mal tiempo en Cancún

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Un vuelo de la aerolínea Frontier con 57 pasajeros llegó la madrugada de este miércoles al aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón en esta ciudad, debido al mal tiempo que imperaba en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El frente frío número 19 que afecta a Yucatán, Campeche y Quintana Roo desde el domingo pasado ocasionó que ese vuelo tuviera que pedir auxilio al aeropuerto meridano.

Los pasajeros tuvieron que esperar casi dos horas en la misma aeronave hasta que los directivos les ofrecieron trasladarlos hasta Cancún pero por carretera.

El viaje por carretera de Mérida hacia Cancún, tomando la carretera de cuota es de alrededor de cuatro horas. El vuelo venía de Boston, Estados Unidos y tenía como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero el mal tiempo ocasionó que la línea Frontier no pudiera aterrizar en el aeropuerto de la ciudad turística.

Algunos de los 57 pasajeros aceptaron viajar hacia Cancún, Quintana Roo por carretera, pero otros más, prefirieron quedarse en Mérida, en espera de que el clima mejore. Y es que en la península de Yucatán, los meses de enero y febrero son considerados para la región, los más fríos del año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.