Destruyen campamento del crimen organizado en Zitácuaro

·1  min de lectura

ZITÁCUARO, Mich., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía del estado, destruyeron un campamento utilizado por grupos del crimen organizado en el municipio de Zitácuaro.

La SSP informó, mediante comunicado, que durante las tareas de vigilancia, elementos estatales y federales fueron atacados a tiros, sin que se registraran lesionados.

Luego del ataque, los oficiales llegaron a ese lugar ubicado sobre una brecha que conduce a la localidad de Loma Larga, donde los criminales tenían un campamento.

En la zona, las autoridades aseguraron dos vehículos de las marcas Mitsubishi y Nissan, respectivamente, ropa táctica, así como un cachorro de león.

La dependencia estatal indicó que lo asegurado, incluido el ejemplar felino, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Dijo que además, en el sitio, mantienen un dispositivo de seguridad, a fin de dar con el paradero de los implicados y brindar seguridad a la población.