Anuncios

Destrozó su auto de lujo para detener a dos sujetos que le habían robado

Foto: Captura de video Twitter vía @FiscaliaCol y @SeguridadBOG
Foto: Captura de video Twitter vía @FiscaliaCol y @SeguridadBOG

El 14 de mayo el abogado Angelo Schiavenato iba viajando a bordo de su auto BMW Z4 convertible en la localidad Chapinero, en Bogotá, Colombia, cunado dos sujetos, que iban a bordo de una moto se acercaron a él para robarle sus pertenencias.

Como viajaba sin el techo, los dos hombres aprovecharon a que la víctima se detuvo por un semáforo en rojo, lo encañonaron y le dijeron que si no les estregaba sus pertenencias lo iban a matar.

Así que Angelo les dio un reloj Cartier, cuyo valor es de $40,000,000 de pesos colombianos ($9,873 dólares), dos celulares y una cadena, luego los criminales le dijeron que avanzara y que si no les hacía caso le iban a disparar y él les hizo caso.

Schiavenato dijo en una entrevista con el medio local BluRadio que los criminales le comenzaron a disparar y en ese momento se fue contra ellos: “los embestí con mi vehículo contra una camioneta que estaba al frente para evitar los disparos. Después de eso, el airbag me golpeó la cara y no pude ver más, pero los escuché disparando. Vi uno que le disparó al carro y escuché otros cinco impactos”.

En una grabación tomada desde el interior del BMW se puede ver el momento en el que uno de los criminales dispara contra Angelo, quien reacciona arrollándolos, también se pueden escuchar que continuaron abriendo fuego en su contra.

Por el sitio iban pasando elementos de la Policía Metropolitana de Bogotá, que ayudaron a capturar a los dos criminales identificados como Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, que ya se estaban dando a la fuga.

Schiavenato dijo al citado medio que recuperó los objetos robados y luego presentó una denuncia en contra de los detenidos por los delitos de hurto calificado y agravado.

Por otro lado Jeyson López, comandante de la policía de Chapinero dijo que los sujetos eran de Medellín y agregó: “tienen antecedentes como hurto agravado y calificado; también tienen antecedentes por porte de estupefacientes. También tienen estos procesos en la ciudad de Medellín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor amenaza con arma de fuego a repartidor de DHL en la CDMX