Destiny está más cerca del cine y la televisión gracias a este fichaje de Bungie

Destiny está más cerca del cine y la televisión gracias a este fichaje de Bungie
Destiny está más cerca del cine y la televisión gracias a este fichaje de Bungie

Bungie ahora está en manos de PlayStation y Sony ya tiene planes para expandir el alcance de Destiny. Desde hace tiempo sabemos que las empresas trabajan para llevar la franquicia a otros medios, así que los fans ya sueñan con una película o serie de la saga.

Las compañías acaban de hacer un importante fichaje para cumplir con su meta, pues contrataron a un reconocido exejecutivo de Warner Bros. Discovery. Nos referimos a Gabriel VanHuss, quien ahora será el encargado de llevar Destiny más allá de los videojuegos.

Entérate: El Season Pass de Destiny 2 está a punto de volverse más caro y Bungie explica por qué

Video relacionado: ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?

Ver Video

Exejecutivo de Warner Bros. Discovery se une a Bungie para expandir Destiny

Por medio de un comunicado, VanHuss informó que colaborará con el equipo a cargo de Destiny para diseñar y construir toda una estrategia multimedios para la franquicia. Esto abre las puertas a producciones para el cine y la televisión.

Asimismo, es casi un hecho que la franquicia seguirá creciendo con libros, cómics y otro tipo de publicaciones sobre su lore. VanHuss está emocionado por esta oportunidad, pues cree que la saga tiene todo lo necesario para brillar en la industria del entretenimiento.

"Recientemente he aceptado el puesto de jefe de medios lineales para la franquicia Destiny en Bungie. En este nuevo puesto trabajaré con el equipo de liderazgo del universo Destiny para crear la estrategia y ejecutar las operaciones para la expansión de Destiny en nuevos medios, incluyendo televisión, películas, libros, cómics y producciones en audio.

"Destiny tiene un universo lleno de historias esperando a ser contadas, y estoy deseando conectar a los mejores socios de su clase con nuestro increíble equipo creativo para darles vida para los fans actuales y nuevos. Atentos, Guardianes", afirmó el ejecutivo.

Al momento de escribir esto, Bungie no ha confirmado ninguna producción basada en Destiny, pero seguramente ya plena algo para sorprender a los amantes de la franquicia en un futuro cercano.

Por si te lo perdiste: Bungie gana demanda millonaria contra vendedor de trampas para Destiny 2

En este enlace puedes encontrar todas las noticias relacionadas con Destiny.

Video relacionado: PlayStation pagó $3600 MDD por Bungie

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente