Estos son los nuevos destinos que Aeropuerto de Toluca implementará

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., junio 14 (EL UNIVERSAL).- En 16 días, a partir del 1 de julio, comenzarán las operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) hacia Cancún, Guadalajara, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta y Tijuana, señaló el director comercial de Volaris, Omar Carrera Márquez, con precios económicos y que hasta ahora han sido un éxito.

Durante un encuentro con funcionarios del gobierno mexiquense y representantes de la iniciativa privada, dijo que tienen proyectado un crecimiento para el 2023, con la finalidad de ampliar la propuesta para los usuarios.

Aseguró que el regreso a Toluca, el lugar donde inició la historia de la aerolínea, se vislumbra un éxito, pues la reacción es positiva en cuanto a reservaciones de los vuelos, la venta va por el camino correcto y aunque reconoció que falta camino por recorrer, es fundamental la alianza con la iniciativa privada y el gobierno estatal, para incluso asegurar más capacidad.

Destacó que la capital mexiquense se ubica a solo siete minutos de la zona poniente de la Ciudad de México, por lo que aseguró, es más rápido llegar a Toluca que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sobre todo en un mal día, pues es imposible llegar a ese punto desde Santa Fe, Cuajimalpa e Interlomas.

Por su parte, Luis Gerardo Limón, indicó que el AIT es una de las infraestructuras estratégicas más significativas para el Estado de México, al ser el cuarto en manejo de operaciones aéreas totales a nivel nacional, así como el sexto en término de manejo de carga, y en América Latina es el que más movimientos de operación privada tiene.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.