El nuevo destino laboral de Louis Ducruet está lejos de Mónaco

La vida de Louis Ducruet va a dar un cambio radical. El hijo de la princesa Estefanía de Mónaco ha ficahdo por el Nottingham Forest, un club de fútbol de la segunda división de la liga inglesa. Este movimiento se produce tres meses después de que su contrato como asitente del vicepresidente del equipo AS Mónaco expirara, y justo cuando se cumplía su primer aniversario de boda con Marie Chevallier, con la que se casó en la catedral del Principado el 26 de julio de 2019. Dada que la ubicación de su nuevo destino profesional está en Reino Unido, es muy probable que tenga que trasladarse a la isla por un periodo de dos años, que es lo que ha firmado en un principio, tal y como informa el periódico deportivo LÉquipe.

VER GALERÍA

Louis Ducruet y Marie Chevallier
Louis Ducruet y Marie Chevallier

Durante sus cinco años en el equipo monegasco, Ducruet, que empezó como analista de reclutamiento y luego promocionó hasta ser asesor de Vadim Vasilyev, el empresario ruso vicepresidente del combinado por aquel entonces, siguió trabajando como asesor a las órdenes de Oleg Petrov. Su contrato debía haberse renovado antes del pasado 30 de junio, pero al no hacerlo, ambas partes dieron por extinta su relación a pesar de que el Principado posee un tercio del AS Mónaco y el estadio Louis II. El actual accionista mayoritario y presidente del equipo es el magnate ruso Dimitri Rybolovlev.

- Louis Ducruet, un primer aniversario de boda marcado por los cambios

- Louis Ducruet le ocultó 'cosas' al principio de su relación a su mujer, Marie

Aunque se barajó con que su próximo destino profesional podía llevarle a Japón o Estados Unidos, será la ciudad inglesa de Nottingham su siguiente parada. El sobrino del príncipe Alberto se incorporará próximamente a las filas de este club de segunda división, en principio, por un periodo de dos años. Se dedicará a la parte de contratación internacional con actividades de consultoría en marketing y comunicación, según informa el diario francés. Su nombre formará parte de la junta directiva que compró el multimillonario armador griego Evangelos Marinakis en mayo de 2017, que también es propietario del Olympiakos Piraeus de Grecia.

VER GALERÍA

Louis Ducruet y Estefanía de  Mónaco
Louis Ducruet y Estefanía de Mónaco

En estos meses, Louis Ducruet también fue tentado por un club belga y uno suizo, pero parece ser que el arraigo y el gran potencial del Nottingham Forest, junto con las condiciones laborales que le ofertaron le hicieron decidirse por los Reds. El primo de Carlota Casiraghi todavía no se ha pronunciado sobre su nueva aventura profesional y aún no se sabe si vivirá en la ciudad inglesa, si solo acudirá unos días o si podrá seguir viviendo en Mónaco y optar por el teletrabajo. Eso sí, su nuevo empleo le permitirá seguir con sus compromisos protocolarios como miembro de la familia Grimaldi. Marie, que es también una fanática del fútbol, trabaja como gerente de proyectos en el casino de Montecarlo y tampoco se sabe si dejará su puesto siguiendo los pasos de su marido o si continuará en el que hasta ahora ha sido su hogar.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!