El nuevo destino de "Capi" Pérez tras anunciar su alejamiento en VLA

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- No podemos negar que este año se han producido muchas bajas sorpresivas en los principales programas de canales como Telemundo y TV Azteca.

Recientemente se conoció que tras 8 años en "Venga La Alegría", "El Capi" Pérez abandonará el programa de TV Azteca por un tiempo. Este no es el primer cambio que se da en este programa y es por este motivo que los seguidores del matutino no salen de su asombro.

Las salidas más relevantes de "Venga La Alegría", hasta el momento, son las de Cynthia Rodríguez y William Valdés, quienes dejaron de aparecer en la transmisión. Ahora hay que sumar la salida de "El Capi" Pérez.

Sin embargo, la salida de "El Capi" Pérez no es para siempre, ya que es considerado como uno de los conductores más importantes de "Venga La Alegría". El conductor aseguró que se tomará unos días de vacaciones y se irá a Qatar para disfrutar la Copa del Mundo 2022.

"El Capi" Pérez viajó a Qatar junto a su esposa, e incluso estuvieron presentes en el debut de México frente a Polonia en la Copa del Mundo Qatar 2022. El conductor documentó a través de sus historias de Instagram algunos de los momentos más importantes del partido e incluso se animó a realizar un análisis post encuentro.

Sin embargo hay que destacar que la salida y las vacaciones de varios miembros del equipo de "Venga La Alegría" no están pasando desapercibidas en los fanáticos del matutino, ya que en muchos casos lo que son "vacaciones" o "descansos" terminan decantando en despidos y renuncias.

Por lo tango, preocupa mucho la situación actual de "El Capi" Pérez, y se espera que el conductor retome su rol en "Venga La Alegría" cuando regrese de Qatar. Cabe recordar que el comediante no fue requerido por TV Azteca para formar parte del equipo que cubrió la Copa del Mundo.