Destinan más recursos para tapar baches en Jesús María

·1  min de lectura

Para hacer frente al problema de vialidades afectadas por las lluvias en Jesús María, el Gobierno Municipal informa que se asignó un recurso extraordinario de 3 millones de pesos para un programa emergente de bacheo, los cuales fueron redireccionados del presupuesto de feria ante la contingencia; este año, en el Presupuesto de Egresos se tenía aprobado un recurso de 10 millones.

Lo anterior, permitió contratar a cuatro constructoras para atacar el problema en avenidas principales y calles con mayor flujo vehicular.

Es así, que se se duplicó el número de cuadrillas para atender el mayor número de reportes; al respecto, el alcalde Antonio Arámbula reconoció que en algunas vialidades es necesario levantar el asfalto para reencarpetar, sin embargo el presupuesto es limitado por lo que recalcó, que estas acciones responden a las intensas lluvias de las últimas semanas.

Sin embargo, se comprometió también a solicitar el apoyo del Gobierno del Estado, particularmente para el Tercer Anillo donde el transporte pesado ha causado severos daños.

Por último, garantizó que se realizarán todos los esfuerzos para lograr avenidas seguras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.