Destinan espacio para el desarrollo cultural de los jóvenes

México, 19 Abr. (Notimex).- Con el fin de desarrollar nuevas alternativas de esparcimiento social, cultural y económico para los jóvenes, el domingo 21 de abril se instalará el Bazar del Águila, en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc.

La plaza servirá para impulsar la exposición, venta y trueque de música, libros y artesanías. En la inauguración se contará con la presentación del grupo de rock Botellita de Jerez.

Por el momento, el bazar cuenta con la participación de 25 colectivos juveniles que cada domingo harán suyo el espacio, pero la intención es llegar a 50, por lo que en fecha próxima se hará una nueva convocatoria para la participación de otros grupos.

En este marco, la misma explanada delegacional es escenario desde el 13 de abril pasado del Cine Cuauhtémoc, programa que proyectará gratuitamente películas de creadores jóvenes, sobre todo mexicanos, los sábados.

Así, el 20 de abril se exhibirá la película “Sin retorno”, a cuya función se tiene prevista la asistencia de los actores Erick Hayser y Ernesto Álvarez para interactuar con el público asistente.

NTX/OGP/RML

Cargando...