Destapa Presidente a Tatiana Clouthier

·1  min de lectura

Pedro Villa y Caña, enviado

HUATULCO, Oax., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Al destapar a Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía (SE), como aspirante a la candidatura presidencial de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que todos los solicitantes que trabajen en su gobierno a no descuidar sus responsabilidades como funcionarios federales o de lo contrario, advirtió, serán castigados por la población.

Señaló que quienes aspiren a la candidatura para 2024 pueden usar tres horas, de las ocho que tienen de descanso, para "pelar el diente" (hacer propaganda), o de lo contrario podrían dejar el cargo y dedicar las 24 horas a sus aspiraciones, pues señaló que lo primero es cumplir con la gente.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo reiteró que no debe haber tapados, pues es una práctica antidemocrática "de la época de dedazos", pues "todos tienen derecho a votar y ser votados".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.