Lo más destacado de la semana en espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- La semana previa a las Fiestas Patrias tuvo un poco de todo, la pérdida de una gran artista como fue Camilo Sesto, la vista a México de grandes personalidades como Salma Hayek y Sylvester Stallone, además de declaraciones que causaron polémica o sorprendieron provenientes de personalidades como Víctor Trujillo, Verónica Castro o el actor porno Nacho Vidal, pero he aquí las que más atención recibieron.

El 7 de septiembre a la edad de los 72 años falleció el cantante español Camilo Sesto, noticia no sólo conmocionó al ambiente artístico, también a sus seguidores de todo el mundo convirtiendo su muerte en trending topic mundial. Dos días después, miles de seguidores lo despidieron durante nueve horas, en la capilla ardiente instalada en la Sociedad General de Autores de España (SGAE), sus restos fueron incinerados para ser trasladados a la población de Alicante, lugar donde nació.

Su intención de compartir consejos fitness llevó a la protagonista de "Rosario Tijeras", Bárbara de Regil, a ser blanco de críticas y memes. La actriz comentó en una historia de Instagram lo dañino que era desvelarse, tomar alcohol y "tragar" tacos fritos; pero después rectificó y dijo que estaba bien comer tacos, pero asados porque freír las cosas era muy malo.

Verónica Castro anunció su retiro después de 53 años de trayectoria, debido al escarnio y agresiones que ha vivido en los últimos días, resultado del escándalo por la supuesta boda de ella con la conductora Yolanda Andrade. "Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!", escribió la actriz y conductora en su cuenta de Instagram.