Destacado empresario de Miami Jorge Plasencia se une a la junta directiva de PBS

·1  min de lectura

El presidente ejecutivo y cofundador de Republica Havas, Jorge A. Plasencia, se encuentra entre las seis personas seleccionadas para formar parte de la junta directiva del Public Broadcasting Service como directores generales.

“Es un gran honor formar parte de la junta directiva del Public Broadcasting Service”, dijo Plasencia. “PBS sirve al público estadounidense con una programación del más alto calibre, ya que su objetivo es educar, informar, inspirar y entretener. Como la institución más fiable de Estados Unidos, el papel de PBS es esencial para nuestra democracia y el futuro de nuestra nación”.

Plasencia, de 47 años, dirige Republica Havas, con sede en Miami, una agencia de comunicación que trabaja con clientes de la lista Fortune 500, como Wal-Mart y Google. Anteriormente trabajó como vicepresidente y director de operaciones en Univisión Radio y como primer director de marketing hispano de los Marlins de la Florida.

Paula Kerger, presidenta ejecutiva de PBS, anunció la nueva lista de directores y expresó su optimismo por contar con voces diversas en la junta como la de Plasencia, un cubanoamericano.

“Con el liderazgo, la orientación y la dedicación constantes de la junta, la televisión pública seguirá siendo un faro de inspiración y educación para las generaciones venideras”, dijo Kerger en un comunicado.

PBS cuenta con 330 emisoras miembros en todo el país y utiliza información relacionada con la actualidad y las artes para educar a los espectadores y oyentes de todas las edades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.