Destaca Sheinbaum "participación masiva" en elección de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Tras la elección para renovar el Congreso Nacional de Morena que se llevó a cabo este sábado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que hubo una participación masiva y que fueron casos aislados, donde se registraron irregularidades.

"En general, por lo menos mi percepción, y de lo que tengo información y viví cuando fui a ejercer mi derecho a votar, fue en realidad una gran participación, una participación masiva en la ciudad", comentó en conferencia de prensa.

Sheinbaum señaló que el proceso de elección fue ordenado y pacifico, pero resaltó que fueron casos aislados, donde se registraron irregularidades, por ello mencionó que la Comisión de Honestidad y Justicia, además de la Contraloría General, en caso de que si se trató de un funcionario público, son las encargadas de realizar las investigación y determinar si hubo irregularidades.

En tanto, Sheinbaum descartó que pudiera haber una división al interior del partido Morena, "no, no creo que vaya a haber división", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.