Destaca el proyecto de internet gratuito de la Presidencia Municipal

·1  min de lectura

La Presidencia Municipal de Aguascalientes fue reconocida por el proyecto de internet público gratuito “Mantente conectado durante la pandemia”, al destacar en la edición veintiuno del ranking “Las Más Innovadoras” que llevó a cabo el corporativo Netmedia a través de su revista tecnológica IT Master Mag.

El coordinador de Gobierno Digital, Ramiro Pedroza Márquez, mencionó que en el evento participaron más de 100 proyectos, en donde se reconoce a compañías y dependencias de los tres niveles de gobierno que aplican tecnologías de la información en procesos, servicios y productos que generen beneficios a la sociedad.

Resaltó que este proyecto favoreció sobre todo a ciudadanos de las zonas rurales apartadas, quienes no tuvieron que realizar gastos extraordinarios para que sus hijos pudieran continuar con su educación en línea, ya que antes de la implementación del WiFi gratuito, niñas, niños y jóvenes tenían que hacer constantes recargas para conectarse a clases.

Cabe destacar que en 2018 la revista IT Masters Mag entregó este reconocimiento por la estrategia AgsClick y en 2020 por la implementación y desarrollo del Centro de Atención Municipal (CAM), y para beneficiar a más personas con modernos proyectos de tecnología digital, y para ampliar estos servicios el presidente municipal, Leonardo Montañez, impulsará la Línea Verde Digital, para que más personas cuenten con conexión y realicen actividades como tareas, investigaciones, consultas y trámites, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.