Destaca Ebrard nombramiento de Flores como juez de CPI

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard afirmó que la elección de la embajadora Socorro Flores como juez de la Corte Penal Internacional es un reconocimiento para México y destacó el trabajo del embajador Juan Ramón de la Fuente, que encabeza la misión de México en la ONU, para alcanzar esa posición.

"Ayer hubo un acontecimiento relevante para la diplomacia mexicana, para México en el exterior, que fue y ha sido la elección de la embajadora Socorro Flores como integrante, como magistrada, de la Corte Penal Internacional".

El Canciller destacó que esa elección es un reconocimiento relevante para México, para la carrera muy destacada de la embajadora Socorro Flores "a quien felicitamos".

El titular de la SRE agradeció el trabajo de nuestra Misión en la ONU, encabezada por el doctor Juan Ramón de la Fuente en Nueva York, así como a la subsecretaria Martha Delgado; al subsecretario Max Reyes; al subsecretario Julián Ventura.

"Bueno, a todo el Servicio Exterior Mexicano; al consultor jurídico, Alejandro Celorio; embajadoras, embajadores; y a todos los que participaron, todas y todos, para que esto fuera posible. Felicidades a Socorro Flores y enhorabuena para México".