Destaca Contraloría Estatal desempeño del municipio de Jesús María

·1  min de lectura

Luego de asistir a la Reunión Intercontralorías Estado y Municipios de Aguascalientes, el alcalde de Jesús María Antonio Arámbula López -posterior al encuentro-, recibió del Contralor Estatal Arnoldo Hernández Gómez Palomino, una felicitación por ser el único municipio en la entidad que no tiene Promociones de Responsabilidad Administrativa Sancionatoria (PRAS) pendientes.

Lo anterior significa que de las observaciones hechas por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), el Municipio de Jesús María únicamente tiene pendientes por solventar cuestiones administrativas, más no compensaciones económicas resarcitorias en la cuenta pública 2012-2020.

En este sentido, Antonio Arámbula puntualizó que estas acciones se traducen en logros, como una administración fortalecida y responsable, así como comprometida en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Finalmente, reiteró que la Contraloría Municipal continuará trabajando de manera conjunta con la Contraloría del Estado y con los entes fiscalizadores para solventar las auditorías y revisiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.