Desprotica Laura Zapata contra Yolanda Andrade

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La actriz Laura Zapata despotricó en redes sociales en contra de Yolanda Andrade.

El pleito se desató luego de que la conductora de MoJoe hablara en una entrevista acerca de un amor que tuvo con una conocida cantante, muy delgada, y de quien no quiso revelar nombre.

Luego del comentario, las especulaciones, sobre todo en redes sociales, la vincularon con Thalía y aparentemente eso fue lo que ocasionó la ira de Zapata.

"Vomitiva la fulana!!! Pobre no tiene que hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban", publicó Zapata en su cuenta oficial de Twitter.

En otra entrevista Yolanda Andrade dijo que Thalía tiene conocimiento de lo que escribió Zapata en redes sociales.

Aunque prefiere tomar el tema con calma, lo que sí dijo es que procederá legalmente en contra de la villana de telenovelas.

"La señora Laura Zapata es una mujer que toda su vida ha sido insolente, no solo conmigo, sino con todo lo que le rodea. La voy a demandar, no puede decir cualquier mentira, ah peor, esas personas que son 'closeteras', son las que más nos insultan a la comunidad", afirmó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.