Desplome de techo en zapatería deja 6 personas atrapadas en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- En una zapatería, ubicada en pleno centro de Culiacán, seis personas quedaron atrapadas al desplomarse el techo del establecimiento, por lo que cuerpos de auxilio lograron remover los escombros y rescatar a las primeras cuatro personas, las cuales fueron trasladadas a un hospital por socorristas de la Cruz Roja.

El primer reporte que se tiene es que en una de las sucursales de la cadena de zapaterías "B Hermanos", ubicada en la esquina de la calle Ángel Flores con Domingo Rubí, el techo de desplomó, lo que sorprendió a empleados y al parecer clientes, los cuales quedaron atrapados bajo los escombros.

Los elementos de Protección Civil con auxilio de los cuerpos de rescate iniciaron los trabajos de extracción de escombros y colocan equipo para apuntalar el resto del techo y paredes, ante el temor de que se vuelva a colapsar otra parte del inmueble.

Ninguna autoridad a dado a conocer las identidades de las cuatro personas que han sido rescatadas con vida, cuyo estado de salud es estable hasta el momento.

Sobre las dos personas que se presume se encuentran aun bajo los escombros, no se sabe si se trata de empleadas o clientes que se encontraban en esos momentos en la zapatería.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.