Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Otro desplome de los Falcons, Bears ganan 30-26

Los jugadores de los Falcons de Atlanta reaccionan mientras que el defensive back de los Bears de Tashaun Gipson Sr. (38) celebra con Khalil Mack tras interceptar al quarterback de los Falcons Matt Ryan ,el domingo 27 de septiembre de 2020. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution vía AP)

ATLANTA (AP) — Nick Foles lanzó tres pases touchdown en el último cuarto para los Bears y propinarle a los Falcons de Atlanta otra humillante derrota, con Chicago revirtiendo un déficit de 16 puntos para ganar el domingo por 30-26.

Los Bears, con foja de 3-0 por primera vez desde 2013, se convirtieron en el segundo equipo que le da la vuelta a un déficit de doble dígitos en el cuarto periodo para vencer a los Falcons (0-3).

Esta derrota podría precipitar la salida del entrenador Dan Quinn, quien en su sexto año necesita de un buen arranque tras dos temporadas de saldo negativo.

Con Quinn, los Falcons dilapidaron una ventaja 28-3 en el Super Bowl de la campaña 2016, y perdieron ante los Patriots de Nueva Inglaterra.