Se desploma avioneta en Valle del Yaqui, Sonora; hay tres lesionados

·1  min de lectura

CAJEME, Son., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de las 10:30 horas de este martes 30 de marzo se desplomó una avioneta sobre cultivos de nuez en el Valle del Yaqui.

En este accidente se reportan tres personas lesionadas que salieron de la aeronave por su propio pie.

El percance ocurrió al sur de pueblo yaqui en el block 1001, donde la avioneta de pasajeros color negro con gris, con matrícula XB-AQ, quedó con las llantas hacia arriba.

El área fue acordonada y resguardada por elementos del Ejército Mexicano.

Se registran varios accidentes aéreos en pocos días

En los últimos días se han registrado varios accidentes aéreos en Sonora, donde se han reportado pérdidas humanas y varias personas lesionadas.

El pasado miércoles 24 de marzo cayó una avioneta fumigadora en las tierras del Valle del Yaqui a la altura de la calle 1500 y Meridiano, en el Municipio de Cajeme. El piloto fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El sábado 27 de marzo se desplomó una avioneta Cessna, con número económico 401, matrícula XB-HSW, que tenía como destino Tucson, Arizona. Sus siete tripulantes perdieron la vida.

El accidente se suscitó poco después de las 12.00 horas en las inmediaciones del autódromo, en el kilómetro 21 de la Carretera 100, a Bahía de Kino de Hermosillo.

El lunes 29 marzo se cayó un ultra ligero en una pista de Álamos, municipio ubicado al sureste de Sonora; el piloto resultó lesionado y fue llevado a un hospital.