Se desploma avioneta en Carretera Federal 15 en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., octubre 31 (EL UNIVERSA).- Una avioneta tipo Cessna, proveniente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa con destino a Caborca, Sonora, se desplomó en la Carretera Federal 15; los dos tripulantes resultaron ilesos.

De acuerdo a Aeronáutica Civil, la avioneta P32 que cayó en su vuelo en la comunidad yaqui Loma de Guamúchil, se trató de un aterrizaje de emergencia, según lo reportó la misma aeronave.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que los abordantes eran dos personas un hombre y una mujer, los cuales no están lesionados.

Además, comunicó que los abordantes de la avioneta ambos sin lesiones aparentes tienen su domicilio en la ciudad de Caborca.

El reporte al 911, indica que alrededor de las 12.30 horas de este sábado 31 de octubre, una aeronave presentó una falla mecánica.

Finalmente, la avioneta tuvo destrozos y después se incendió, tras desplomarse en kilómetro 19, tramo Vícam-Obregón, a la altura de la Loma de Guamúchil.

En el lugar estuvieron Bomberos de Cajeme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Ejército Mexicano y Guardia Nacional División Caminos.