Se desploma avioneta en California en medio de una densa neblina

·1  min de lectura
Se desploma avioneta en California en medio de una densa neblina
Se desploma avioneta en California en medio de una densa neblina

Una avioneta despegó este sábado en Visalia, California, en medio de una espesa neblina. Esto ocurrió alrededor de las seis y media de tarde. No obstante, a tan sólo unos minutos del despegue se reportó el accidente en un campo al oeste del Aeropuerto Municipal de Visalia.
De acuerdo con las autoridades del Condado de Tulare, cuatro personas perdieron la vida en este accidente. Igualmente, informaron que los socorristas tardaron en encontrar la avioneta ya que estaba muy oscuro y con neblina.

El medio local Visalia Times Delta reportó que las autoridades informaron que estaba muy oscuro y, según el testimonio recolectado: “había mucha más niebla…Circulamos por el área con personal hasta que lo encontramos (los restos)”.
Al parecer, desde el despegue hasta el fatal accidente solo pasaron cuatro minutos. Sobre la falla, todavía no hay un motivo definido, la FAA y la Junta Nacional de Seguridad y Transporte están investigando los hechos, no obstante, se presume que el accidente pudo provocarlo la neblina.
VIDEO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.