Se desploma aeronave que fumigaba plantíos de plátano en Tabasco

·1  min de lectura

VILLAHERMOSA, Tab., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Una avioneta que fumigaba plantíos de plátanos en el municipio de Cunduacán se desplomó y se incendió, reportándose el fallecimiento del piloto, sin que hasta el momento se conozcan las causas del accidente.

Este miércoles mientras realizaba sus trabajos de fumigación sobre el poblado Cucuyulapa en el municipio de Cunduacán, una aeronave cayó en sobre un potrero de la zona incendiándose de manera inmediata, por lo que los pobladores que acudieron al lugar del siniestro no pudieron hacer nada, pues en minutos el fuego consumió la avioneta.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía estatal y municipal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona del accidente, mientras que los peritos iniciaron el levantamiento del cuerpo del piloto.

Se desconoce si la avioneta pertenecía al dueño del plantío de plátanos o bien si alguna empresa particular estaba prestando estos servicios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.