Despliegan operativo de seguridad tras riña entre comerciantes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron desplegados en las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes, luego que grupos de comerciantes comenzaron a tener una discusión por el espacio público.

De acuerdo con los hechos, se instalaba como todas las tardes el tianguis disidente de la comunidad LGBTTTI+ cuando un grupo de comerciantes pertenecientes a esta comunidad comenzó a realizar una protesta que concluyó minutos después.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los comerciantes de la comunidad LGBTTTI comenzaron a gritar “no más violencia” mientras instalaban sus comercios.

Minutos después, otro grupo de comerciantes pertenecientes al Frente Nacional por Comercio Popular y Autoempleo comenzaron a insultar al grupo de comerciantes de la comunidad por lo que elementos de la policía capitalina tuvieron que ser desplegados para evitar una confrontación.

Hasta el momento no se registran agresiones en la Glorieta de los Insurgentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.