Despliegan operativo para salvaguardar a los Reyes Magos en MH

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, ordenó la implementación de un operativo especial de seguridad, para salvaguardar la integridad de los Reyes Magos, que acuden a realizar las compras de juguetes para las y los niños de la Ciudad de México.

Por ello, la Comisión en Seguridad Ciudadana, a través del Programa Blindar MH, desde temprana hora de este miércoles intensificó los patrullajes con 15 unidades y 45 elementos en romerías, mercados, tianguis sobre ruedas y centros comerciales, donde se comercializan juguetes.

"El objetivo de este dispositivo, es intensificar la presencia de la Policía de Blindar MH y mantener proximidad con la ciudadanía, para inhibir el robo a transeúnte de manera coordinada con el Gobierno de la Ciudad, para procurar la tranquilidad y el orden público en todas las colonias de Miguel Hidalgo", destacó Tabe Echartea.

De esta manera, dijo el panista, la alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso para proteger la integridad física, así como de los bienes naturales de los Reyes Magos, para que los pequeños y pequeñas de esta capital reciban sus juguetes sin contratiempos.

"Este operativo de Reyes Magos, se suma a las acciones para la disminución del índice delictivo, así como el apoyo a las vecinas y vecinos en materia de cultura cívica", destacó el funcionario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.