Despliegan operativo previo a misa de sacerdotes asesinados

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., junio 25 (EL UNIVERSAL).- Un fuerte operativo de seguridad se desplegó esta mañana de sábado en el municipio de Chihuahua, previo a la misa donde se despedirá a los dos sacerdotes jesuitas asesinados en la región de Cerocahui, Urique.

Desde cuadras antes al la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, se encuentra personal de diversas corporaciones policiacas vigilando el área, además se cerró el paso al tráfico vehicular.

A las afueras de la iglesia, hay cientos de fieles que esperan poder ingresar a la iglesia para poder despedir a los padres Joaquín Mora y Javier Campos.

Algunos files llegaron desde otras partes del estado, ya que aseguran se sienten consternados y muy afectados con los hechos sucedidos el lunes pasado.

Se prevé que los cuerpos de ambos sacerdotes lleguen al templo después de las 12 del medio día de hoy, por lo cual poco a poco las personas van ingresando al inyector de la iglesia ubicada en la zona Centro de Chihuahua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.