Despliegan operativo tras fuga de reos en Cereso de Zacatecas

Cieneguillas, Zac., 6 May (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) informó que mantiene operativo, en la zona aledaña al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Cieneguillas, tras la fuga de 11 internos.

A través de la página de Facebook de la vocería de la dependencia, se especificó que todas las corporaciones de seguridad del estado se encuentran operando en la búsqueda de las personas privadas de su libertad.

“No se cuenta con mayores datos y no queremos brindarles información errónea, en el momento que tengamos mayores elementos se informará de manera puntual”, se lee en el mensaje de la SSP.

También, el titular del ramo, Ismael Camberos Hernández, arribó al centro penitenciario para supervisar las tareas de búsqueda, las cuales se han extendido hasta la central camionera del estado y en la carretera a Sauceda de la Borda, reportaron medios locales.

Hasta este momento, las primeras versiones hablan de una riña entre los internos y custodios previo al escape, en la cual ocurrió un intercambio de disparos con arma de fuego, no obstante, las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/GVG