Desplazaron a un jefe de la Policía de Nueva York tras recibir un baile erótico de una subordinada

El teniente fue sancionado por un video que se viralizó
El teniente fue sancionado por un video que se viralizó

Los teléfonos celulares que se hicieron presentes durante uno de los festejos de fin de año del Departamento de Policía de Nueva York delataron el alocado comportamiento del teniente Nick McGarry, quien perdió su puesto actual y quedó bajo la mira de una investigación interna por la institución. En las imágenes que lo capturaron durante la fiesta, se veía cómo la agente Vera Mekuli, de 26 años, le dedicaba un baile personalizado.

Todo se dio el pasado 16 de diciembre en el bar Rory Dolan en el barrio Yonkers, al norte del popular Bronx, donde el grupo de policías se juntó en los últimos días del año, como sucede en muchas empresas y grupos de trabajo por estas épocas. El objetivo era sin dudas divertirse y bailar.

Las causas por las cuales el hijo de Arnold Schwarzenegger no usa el apellido de su papá

Como era de esperar, la Policía no tomó bien el video de la joven Mekuli meneando pegada al teniente McGarry, por lo que decidió tomar cartas en el asunto. La decisión para el jefe fue drástica, dado que sus superiores optaron por desplazarlo de su cargo, que era en el Distrito 44, a la sección de Tránsito.

De acuerdo con el medio NY Post, los directivos policiales se enfurecieron al ver estas escenas que involucraban al hombre casado y a la agente. En el video que sumó miles de reproducciones en las redes sociales, el teniente sujetaba a su subordinada mientras yacía sentado en una silla y ella movía sus caderas.

Según el mismo periódico, la esposa de McGarry, Melissa, se mostró enojada con un periodista que intentaba tomar fotos en la puerta de su casa. Su marido, el policía sancionado, intentó calmarla, pero ella le exclamó al trabajador de prensa: “¡Hay otras cosas de las que preocuparse en este mundo!”.

Regalos austeros, contagios y bromas familiares: los mejores memes para divertirse en Navidad

En cuanto a Mekuli, su papá habló públicamente y señaló, en base a lo que publicó The Post: “Ella me dijo ‘Papá, cometí un error. Estoy muy avergonzada por lo que hice. Los avergoncé a vos y a mi familia’”.

Por el momento, no se confirmaron sanciones disciplinarias para la agente de 26 años, quien estudió justicia penal y ciencia policial y se recibió en 2018. En Nueva York y en todo el mundo, todavía circula el video que se volvió una pesadilla para el teniente y el Departamento de Policía.