El despiste de Kim Kardashian que ha incendiado las redes sociales

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Ni un día sin una polémica con apellido Kardashian.

Con más de 4.600 publicaciones y unos 121 millones de seguidores, Kim Kardashian sigue siendo una de las reinas de Instagram. Momentos familiares, posados sensuales y mucha, pero mucha promoción de sus productos, hace que su cuenta en esta red social sea puro oro. Y es que ni siquiera sus hermanas consiguen hacerle sombra con imágenes tan sensuales como la que compartió hace unos días la mayor del clan, Kourtney Kardashian.

Sin embargo, en esta ocasión, la última actualización de Kim Kardashian se ha hecho famosa por lo que se ve alrededor de la sensual figura de la socialité. En una imagen donde la podemos ver con un top negro y una falda larga con abertura infinita del mismo color, Kim aparece al lado del baño (esa estancia que tantísimo les gusta a las Kardashian para fotografiarse) y podemos ver un montón de ropa por el suelo.

¿Es su ropa interior? ¡Pues eso parece! Vaya, que fue lo típico que Kim llegó, se cambió de ropa y se le olvidó meterla en la lavadora. ¿Desagradable? Bueno, tampoco exageremos que no se ve nada del otro mundo, pero claro, sus seguidores y sus detractores se han frotado las manos con este despiste.

¿Qué otros datos nos aporta esta fotografía? Pues por ejemplo que la socialité utiliza colutorio bucal para que su aliento no huela mal y que este es de una conocida marca que también se vende en nuestro país. 

Lo que también hemos detectado es que el orden brilla por su ausencia en el baño de Kim. El hecho de que haya unas zapatillas encima del lavabo no dice mucho en favor de la socialité, aunque claro, con tres hijos correteando de un lado para el otro, la entendemos perfectamente. 

Por cierto, Kim subió esta imagen para recordar lo fantástico que fue su último viaje a Miami y pedir que la llevasen de nuevo porque en Los Ángeles estaba lloviendo a mares.