Despiden de su empleo a hermano de senador del PAN

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Después de que el Senador del PAN, Raúl Paz Alonso renunció a su militancia a ese partido y se cambió a la bancada de Morena, su hermano Ricardo Agustín Paz Alonso, quien era coordinador de área del Instituto Tecnológico Superior de Progreso, (que pertenece al gobierno del Estado) fue despedido.

Además, su secretaria quien laboraba en la Universidad Metropolitana también fue dada de baja: Ambas instituciones son del gobierno del Estado que actualmente está en manos del PAN con el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Ricardo Agustín Paz hermano menor del Senador yucateco fue dado de baja 24 horas después de que su consanguíneo decidió dejar las filas de Acción Nacional y cobijarse con las siglas del partido guinda.

Paz Alonso estuvo casado con Cecilia Patrón Laviada, hermana menor del ex gobernador del PAN, Patricio Patrón Laviada y actual diputada federal.

Patrón Laviada en sus redes sociales habló de su convicción partidista y su respaldo al PAN, partido al cual nunca dejaría, lo cual fue interpretado como una indirecta a su ex marido.

Cecilia Patrón es actualmente la Secretaria general del CEN del PAN.