Despiden el año con cuento de amor navideño

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El actor Ricardo Chavira espera que en el año que viene exista más paz y menos odio y animosidad en el mundo. En la víspera de Navidad comparte que pasará esta celebración con su familia y en casa de una forma sencilla, a causa del Covid-19, pero a la vez invita al público a acompañarlo a través de la pantalla como parte del ciclo especial de Lifetime movies navideñas y la cinta que protagoniza: Reservación para Navidad.

"Espero que las familias latinas disfruten ver a este hombre latino y con hijos latinos siendo parte de una historia navideña", comenta en entrevista. Un tema con el que el elenco de la cinta quiere celebrar la temporada es llevando al público un mensaje sobre las segundas oportunidades en el amor.

Eso es lo que viven los protagonistas de la historia —Melissa Joan Hart (a quien recordamos por la serie Sabrina) y Ricardo Chavira (Esposas desesperadas)—, quienes interpretan a Holly y Kevin, dos ex novios que se reencuentran en el Treeline Ski resort. Él llega por una reservación y ella es la coordinadora de eventos del lugar.

"Ellos se conocieron en la prepa pero no se han visto por mucho tiempo, él está divorciado, tiene dos hijos y de repente se encuentra con su ex novia que es Melissa y hay una oportunidad para ellos para empezar una relación y lo hacen", comparte Chavaira en entrevista. "Es un filme sobre la idea de las segundas oportunidades en el amor y pienso que para la gente que está sola o viendo a alguien, especialmente en esta temporada del año, es una buena película".

La cinta se transmitirá esta noche a las 23:35 horas por el canal de tv de paga Lifetime. El actor destaca que fue maravilloso trabajar con una actriz como Melissa Joan Hart, la considera una persona encantadora con mucho tiempo en la industria y con quien se divirtió durante la filmación, y aprovecha para enviar un consejo: "Una segunda oportunidad en el amor, si se te presenta, tienes que hacer lo mejor para tomarla".