Anuncios

Así se despide Paula Echevarría de su primer verano de amor con Miguel Torres

Paula Echevarría ha puesto fin a su primer verano de amor con Miguel Torres. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece disfrutando de un agradable baño en la piscina. "Cómo me cuesta despedirme de ti, verano", ha escrito. En la instantánea no aparece su pareja, el futbolista del Málaga, con quien mantiene una relación "maravillosa y seria" desde hace varios meses, según ha declarado en más de una ocasión. A sus 41 años, Paula está viviendo un gran momento a nivel sentimental y también profesional, ya que este otoño tiene pendiente de estreno una serie (Los Nuestros) y una película (Ola de crímenes) y en octubre comienza a rodar su próximo filme bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

La asturiana se ha despedido de un verano inolvidable que arrancó a finales de junio con una escapada romántica a Marrakech. Después, la hemos visto con Miguel en Marbella y con su familia en Cádiz. También ha estado en su pueblo, Candás, donde ha celebrado el cumpleaños de su hija Daniella y el de su madre. Aunque intenta mantener su relación alejada de las redes sociales, Paula ha hecho alguna que otra excepción, publicando imágenes que demuestran lo enamorada que está del jugador madrileño.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

La intérprete no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente, de David Bustamante, y poco a poco su historia de amor se va afianzando. El futbolista ya conoce a la familia de su chica, un encuentro que tuvo lugar hace unas semanas en el pueblo de Paula.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Sin embargo, entre los planes de la asturiana no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró a La Razón. En estos momentos, Paula tiene la vista puesta en las obras de su próximo hogar en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

El único obstáculo que tendrán que superar Paula y Miguel este año es la distancia, ya que el futbolista se queda una temporada más en el Málaga. Las posibles ilusiones de la pareja por iniciar una nueva etapa en Madrid se desvanecieron tras el cierre del mercado de fichajes. El madrileño se queda en el vestuario blanquiazul, pero su situación no es fácil. Tendrá que trabajar duro para para recuperar la confianza de Juan Ramón Muñiz, el entrenador del equipo, y otorgar a la afición todas las victorias posibles