Para despedir las vacaciones, tacos gratis en Rioverde

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 18 (EL UNIVERSAL).- Para despedir al periodo vacacional de Semana Santa y agradecer a los visitantes que eligieron el municipio de Rioverde para pasear durante estos días de descanso, la autoridad municipal anunció el Festival "Ta’ Con Madre" que se desarrollará este 20 y 21 de abril en la plaza principal.

Entre los principales atractivos que habrá en el festival destacan tacos gratis para todos los asistentes, grupos musicales, DJ’s, entre otras actividades artísticas y culturales.

El presidente municipal, Arnulfo Urbiola, resaltó que con este festival se busca cerrar con broche de oro las actividades de Semana Santa y Pascua, fomentando la convivencia y aprovechando para que los visitantes y los mismos habitantes de la demarcación degusten de la gastronomía rioverdense, pues aseguró que ahí se preparan los mejores tacos del estado.

Los visitantes podrán degustar de los tacos gratis y las actividades artísticas y culturales desde las 18 horas, además, para que el evento se desarrolle en en marco de seguridad, se contará con la presencia de personal de las direcciones de seguridad pública, protección civil, y se invitará a mantener los protocolos sanitarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.