Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así fue la despedida de Jorge Zarza después de 10 años al frente de "Hechos AM" en TV Azteca

Después de casi 10 años al frente de “Hechos AM”, Jorge Zarza se despide del informativo que encabezó, acompañado de su esposa e hijas y una avalancha de recuerdos que llegaron cargados de anécdotas en momentos especiales en video y en las largas jornadas que compartieron sus compañeros que lo acompañaron en ese largo camino.

Parecía una plática cordial entre amigos, entre la familia que han conformado en “Hechos AM”, más que una despedida.

En ella recordaron las coberturas y momentos periodísticos de Zarza durante su larga trayectoria en el matutino de TV Azteca.

Dentro de la semblanza para su despedida, se destacó que Zarza, quien cuenta con casi 50 años, entregó 25 años de su vida a TV Azteca y casi 10 a “Hechos AM”.

“Has sido premiado en un sinnúmero de ocasiones y te llevas el reconocimiento de quienes creen en tu palabra. Gracias por las desmadrugadas, por los cafés para despertar, las risas y los buenos momentos”, decía el video-semblanza que reconocía la trayectoria del periodista mexicano.

Javier Alatorre, titular de “Hechos” de la noche, calificó el momento de la despedida como “un cambio de estafetas” y dedicó unas sentidas palabras a su compañero de trabajo:

“Los últimos 25 años han sido los más vigorosos, los más intensos y ha requerido el trabajo de profesionales de primera línea. Nosotros, los que estamos cotidianamente aquí, le damos la cara, le damos la proyección al trabajo de cientos, de miles de personas, si consideramos a factores externos.

“Jorge, diez años aquí, 25 años en otra etapa, vienen 25 años en otra etapa seguramente, de trabajo muy intenso. Felicidades”, mencionó Alatorre.

“Espero que sea en otro horario mi querido Javier”, cerró Zarza con una incontenible sonrisa.

Futuro incierto

Hace un par de semanas, la revista TVnotas publicó que Jorge Zarza habría sido despedido de TV Azteca, sin que el mismo conductor ni la cadena de televisión hubieran confirmado la versión.

Unos días después se supo que el espacio de “Hechos AM” tendría “caras nuevas” y que hoy confirmaron, pues a partir del lunes 20 los televidentes podrán ver a: Lucy Bravo, Roberto Ruíz y Leonardo Arriga al frente del matutino.

Aunque en un principio se había dicho que Zarza quedaría fuera de TV Azteca un promocional al final de la edición de hoy dejó una posibilidad abierta: “@7:25 con Jorge Zarza, próximamente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chris Evans envía un mensaje especial al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

¿Qué fue de Nicholle Tom, la hija mayor de 'La niñera'?