¿De despedida? Asistencia de Di María y doblete de Mbappé para la victoria parcial de Paris Saint Germain ante Reims

Kylian Mbappe, que suena para reforzar al Real Madrid, celebra el gol del PSG ante Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1
NurPhoto

Kylian Mbappé, que está cerca de ser refuerzo y estrella del Real Madrid, se llevó todos los flashes en el Stade Auguste-Delaune luego de convertir un doblete, en el primer con una una gran asistencia de Ángel Di María , para el Paris Saint Germain ante Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. ¿Será su último encuentro con el conjunto parisino?

Lionel Messi en PSG, en vivo: el minuto a minuto del debut en Francia

En el día del debut de Lionel Messi con el PSG, el delantero francés, que comenzó de titular y ultima detalles para su llegada a la Casa Blanca, marcó el 1-0 de cabeza a los 16 minutos del inicio para adelantar al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. Pero no le alcanzó con marcar el primero si no que en el complemento, a los 63′, aumentó la ventaja luego del centro del lateral y refuerzo Achraf Hakimi para poner el 2-0.

El 1-0 de Mbappé

Mbappé, campeón del mundo con Francia en 2018, desde niño soñó jugar con el gigante español y ese anhelo está cerca de volverse realidad. La primera oferta del Madrid -unos 160 millones de euros- fue rechazada. El PSG le pagó 180 millones por Mbappé a Mónaco hace cuatro años y pretende más dinero, o al menos recuperar esa cifra. Pero el club sabe que el astro francés puede irse gratis cuando su contrato expire en junio de 2022

Leonardo, director deportivo del PSG aseguró que Kylian ``quiere irse, no lo retendremos, pero será en nuestros términos”. A pesar de que se le ofreció un importante aumento en su contrato, Mbappé se negó a firmar una renovación y ya le queda menos de un año de vínculo con la entidad parisina.

El 2-0 de Mbappé

El conjunto Merengue preparó una última oferta de 170 millones de euros más 10 millones de complementos y este nuevo ofrecimiento supera en 20 millones el primero realizado.

A la espera que se ultimen detalles para la negociación entre los dos gigantes europeos en la puja por el delantero estrella, el tiempo corre y solo restan dos días para llegar a un acuerdo (31 de agosto). Mientras tanto, Mbappé sigue demostrando en el campo de juego por qué lo pretenden los grandes equipos.