La despampanante torta de cumpleaños de Enzo Pérez

LA NACION
·1  min de lectura

Hoy es el cumpleaños número 35 de Enzo Pérez y, para festejarlo, su mujer, Florencia Martínez, le regaló una torta muy especial, que dejó atónitos a los usuarios de las redes sociales por lo sofisticada, original y, claro, por llevar los colores de River Plate.

"¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo, que seas siempre muy feliz", escribió la esposa del mediocampista del Millonario en redes. Allí, capturó el momento en que Pérez prendía la vela roja y blanca, que giraba sobre una pelota de fútbol.

La emotiva bienvenida al "Chavo" Fucks en su regreso al programa del "Pollo" Vignolo

Pero el detalle deportivo no fue el que más llamó la atención, sino que lo más extravagante fue el auto que funcionaba como base. Se trataba de un Fiat 147, el primer modelo que el futbolista tuvo en su vida. Además, en la patente se leía "Enzo 35", por el aniversario de su nacimiento.

La pastelera creadora del regalo se llama Vicky Caramel y en su Instagram, dice: "Hago las tortas más locas y deliciosas de todo el mundo". El auto que diseñó para Enzo Pérez tenía asimismo luces que se prendían y apagaban y, en su cola, salían chispas de una bengala, que simulaba un caño de escape.

La frase de Marcelo Gallardo que Angileri tiene pegada en su termo de mate

El mediocampista de River recibió el saludo de varias personalidades del fútbol en las redes sociales. Entre otros, le dedicaron un mensaje Gabriel Mercado, Gonzalo "Pity" Martínez, la Gata Fernández, Rafael Santos Borré, Nicolás de la Cruz, Mariano Andújar, Matías Suárez, Juan Sebastián Verón, y también se dirigieron a él tanto su actual institución como sus exclubes, Estudiantes de la Plata y el portugués Benfica.