Anuncios

'Despacito' ya hizo bailar incluso ¡a una marioneta!, y querrás ver el final

No puede negarse que el pegajoso ritmo de ‘Despacito’, el inolvidable éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha recorrido el mundo entero y esta vez, ¡ha logrado hacer bailar hasta a las marionetas!

A continuación verás un claro ejemplo de cómo esta canción no solo ha tenido versiones musicales, sino también, diversas interpretaciones artísticas.

Una titiritera italiana sorprendió a todos con los movimientos de su marioneta. Foto: Twitter/AmandaCamaratoo
Una titiritera italiana sorprendió a todos con los movimientos de su marioneta. Foto: Twitter/AmandaCamaratoo

Una mujer italiana sorprendió en plena calle con los increíbles movimientos de su muñeco articulado al ritmo de la popular canción del músico puertorriqueño.

Esta ratoncita bailarina, pertenece a una titiritera llamada Alina Mertic, quien además posee otros muñecos con los que realiza divertidos shows en las calles de Torino (Italia) y un video compartido en Facebook lo demuestra.

El video compartido en Twitter por la usuaria Amanda Camarata, ya casi alcanzó los 200 mil retuits y ha vuelto a viralizar la divertida danza de la marioneta que ya había tenido su repercusión en las redes italianas durante agosto de 2017.

No te pierdas el video:

¿Qué te ha parecido el baile de esta ratoncita? ¿Cómo imaginas que es maniobrar una marioneta bailarina? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Bloguero cementó su cabeza, la colocó en el microondas y…
¡Parecen otras personas! Pareja pierde casi 400 libras y documenta su transformación en Instagram