Desorden y molestia en la GAM

·1  min de lectura

Tristan Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Miles de jóvenes, algunos de diferentes alcaldías o municipios del Estado de México, llegaron desde temprana hora para intentar vacunarse en la sede instalada en la Escuela Nacional Preparatoria 9 de la UNAM, en Gustavo A. Madero, pero muchos no lo consiguieron.

Con comprobantes de domicilio prestados o justificando que eran residentes pero que todavía no lograban realizar el cambio de dirección en su credencial de elector, jóvenes entre 18 a 29 años formaron largas filas para recibir la primera dosis de Sputnik V. Sin embargo, algunos no lo lograron y generó molestias, pues argumentaron que, de acuerdo con su registro, esa era la sede que les correspondía.

En el acceso principal, personal de la Ciudad de México, así como uniformados revisaron que además del registro, el INE fuera de alguna colonia de la Gustavo A. Madero.

A todos aquellos que no lo eran, los invitaron a retirarse para agilizar el trámite de los demás.

Les pidieron esperar su turno por alcaldía o municipio, o subir a un transporte gratuito que los llevaría a la sede del Centro Cultural Jaime Torres Bodet. Unos aceptaron, otros bloquearon la avenida Insurgentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.